Lunes 28 de junio del 2010

ECONOMIA GENERAL "CLIENTE EXCLUSIVO"

suele ser un poco imposible en la actualidad encontrar a alguien que le guste ir al bancoa realizar sus tramites a menos que sea por un motivo especial ya sea un premio de un cheque o un auto.Con esta realidad se realizo una encuesta de algunos bancos sobre la atencion al publico, y hablando con algunos bancos mas grandes se vio que estos estan lanzando campañas para acercarse a las personas ya que a los clientes no solo les importa el dinero sino tambien la atencion que puedan tener en una agencia bancaria.
Segun la encuesta el 42% considera que el servicio y la atencion en un banco son mas o menos y mas de la mitad coinside en que deben mejorar el tiempo de atencion.
Segun el estudio de los bancos el clente busca la agilidad, amabilidad e informacion adecuada y no mucho el desempeño de su trabajo.
"El tiempo es mas valioso que el dinero" eslogan de interbank.
Pero para BBVA los clientes ademas buscan "que le hagamos la vida mas facil", el gerente explica que han creado una escuela para poder capacitar a todo su personal en protocolos de comportamiento.
Cada entidad ve las diversas formulas para poder mejorar la atencion al publico ya sea creando mas ventanillas para mejorar la velocidad de atencion,mas cajeros o la construccion de oficinas mas grandes. Tambien le dan al cliente la opcion de escoger la mejor forma de interactuar con la entidad ya sea cajeros automaticos e internet o la atencion en persona en oficinas.
El horario de atencion de los bancos tambien es muy importante como el caso de Interbank que atiende de 9am a 9pm de lunes a domingo incluso feriados obteniendo asi la comodidad y satisfaccion de sus clientes.

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